Nuestra firma

Más de 30 años de trayectoria

 

Misión

Brindar la mejor atención a los clientes, ofreciendo un servicio de excelente calidad, a través de un trato personalizado y directo, con el mayor nivel de conocimiento y con la seriedad, ética y profesionalismo requeridos para la realización de un trabajo eficaz, con resultados satisfactorios en propiedad intelectual, asesoría jurídica y franquicias.

Visión

Ser la firma de abogados en propiedad intelectual, asesoría jurídica y franquicias, más reconocida a nivel nacional e internacional por su excelente servicio, honradez, confianza y calidez humana, dando soluciones eficaces a las necesidades de los clientes a través de la prestación de servicios integrales en forma personalizada y con una atención constante de todos los asuntos legales de sus negocios.

Valores

Actuamos siempre conforme al núcleo de valores de la firma el cual es sustento de nuestra labor profesional y que tiene como principales pilares la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, la confidencialidad, el respeto, la eficiencia y la excelencia.

Nuestro Equipo

María Victoria Henao Hernández

Ha desarrollado ejercicio independiente de la profesión en las áreas de derecho comercial y administrativo desde el año 1984, habiendo actuado anteriormente como Juez de la República y funcionaria pública en el Ministerio de Agricultura.

  • Abogada de la Universidad Santiago de Cali (1979).
  • Especialista en Derecho Comercial y Propiedad Intelectual de la Universidad Javeriana (1981-1982).
  • Especialista en Derecho Administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1983-1984).
  • Especialista en Derechos de Autor, Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia (2002-2003).

Juan Fernando Henao Hernández

Ha desarrollado ejercicio independiente de la profesión en las áreas de derecho comercial y administrativo desde el año 1984, prestó sus servicios como abogado del Dpto. Jurídico en Smurfit Cartón de Colombia S.A., y en PULPAPEL S.A.

  • Abogado de la Universidad Santiago de Cali (1982).
  • Especialista en Derecho Público de la Universidad de Montpellier de Francia (1984).
  • Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y la Universidad San Buenaventura – Cali (2000-2001).

Ana María Zapata Rivera

Ha desarrollado ejercicio independiente de la profesión en las áreas de derecho comercial y civil desde el año 1986. Experta en asesoría legal en franquicias, derecho societario y Mecanismos Alternativos en la Solución de Conflictos – MASC.

  • Abogada de la Universidad Santiago de Cali (1986).
  • Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y la Universidad San Buenaventura Cali (2000-2001).